BIENVENIDOS AL
HOTEL DE ASOCIACIONES

Esta iniciativa se impulsa desde el Ayuntamiento de San Javier y es llevada a cabo por el Programa de Voluntariado.
Nuestra Web nace con la intención de crear un espacio de encuentro entre todas las asociaciones del municipio.
En ella puedes encontrar los datos y contactos de cada una de las asociaciones e información relevante sobre las actividades que realizan.

LOS RECURSOS

El Hotel de Asociaciones se encuentra ubicado en el Centro de Bienestar Social, edificio propiedad del Ayuntamiento de San Javier, en el que, entre otras actividades, se pone a disposición de las asociaciones un espacio físico donde realizar sus reuniones y actividades.
El hotel esta compuesto por seis aulas, una de ellas equipada con armarios y taquillas para que cada asociación pueda guardar su material, además de ordenadores con acceso a internet e impresoras.
Este espacio puede ser utilizado por todas las asociaciones del municipio siempre por turnos. Si eres asociación y tienes interés en participar en el hotel... ¡No lo dudes!.
- Quiero dar de alta mi asociación
Alta
- Ver fotografías de las actividades
Ver
05/04/2021
TU MEJOR FOTOGRAFÍA/ CONCURSO FOTOGRAFICO/ HUMANOS EN LA RED [leer noticia]
29/09/2020
¿Has pensado en ser voluntario en tu municipio? ¿Que te parece apoyar a tus vecinos? ¿Tienes entre 18 y 35 años? 📣 Ahora tienes la oportunidad!!! [leer noticia]
24/09/2020
ACTIVIDADES CONCEJALÍA DE VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL/HOTEL DE ASOCIACIONES/BANCO DEL TIEMPO/ VOLUNTARIADO SOCIAL Y CÍVICO. [leer noticia]
« . 1 . 2 . 3 . 4 . ... . 48 . 49 . »
10 PREGUNTAS FRECUENTES
1 ¿COMO PUEDO CREAR MI PROPIA ASOCIACIÓN?

2 ¿DONDE ME PUEDO INFORMAR DE TODO LO RELATIVO A ASOCIACIONES?

3 ¿CUANTOS TIPOS DE ASOCIACIONES EXISTEN?

4 ¿QUE DEBO HACER SI DESDE MI ASOCIACIÓN QUIERO ELABORAR UN PROYECTO?

5 ¿QUE ES UNA ASOCIACIÓN?

6 ¿QUE LEGISLACIÓN REGULA EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO?

7 ¿QUE RECURSOS ME OFRECE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER COMO ASOCIACION?

8 ¿ QUE ES Y EN QUE CONSISTE EL PROYECTO HOTEL DE ASOCIACIONES?

9 ¿COMO PUEDO GESTIONAR MI SECCIÓN DE LA PÁGINA WEB?
Si no recuerdas como puedes gestionar tu sección de la página web, a continuación te lo explicamos:

UTILIZACION PAGINA WEB – HOTEL DE ASOCIACIONES

PARA LA ADMINISTRACION DE LAS ASOCIACIONES EN LA PAGINA:

1)                   PINCHAR EN Acceso asociaciones (arriba derecha)

(USUARIO) USERNAME

(CONTRASEÑA) PASSWORD

(Rellenar los cuadros con el name y password que se os ha dado en la entrevista)

2 )        PINCHAR EN login:

APARECE EN LA PANTALLA: BIENVENIDOS A LA PAGINA DE ADMINISTRACION DE SU ASOCIACION EN EL HOTEL DE ASOCIACIONES.

ACCESOS DIRECTOS

3)    HACER CLICK EN LA ACTIVIDAD QUE DESEAMOS REALIZAR (que son los accesos directos siguientes):

·          NOTICIAS

·          DATOS DE LA ASOCIACION

·          DATOS DE ACCESO

·          FINALIZAR LA SESION

3.1     ) NOTICIAS

HACER CLICK EN PUBLICAR UNA NOTICIAS.

1º Rellenar titulo.

2º Escribir la noticia.

3º Colocar una foto (si se desea) hacer click en EXAMINAR y se selecciona la foto que se desee.

4º Finalizar y publicarla hacer click en GUARDAR.

3.2)               DATOS DE LA ASOCIACION

1º Rellenar con la información que se desee los recuadros correspondientes.

2º Colocar una foto (si se desea) hacer click en EXAMINAR y se selecciona la foto que se desee.

3º Finalizar y publicarla hacer click en GUARDAR.

3.3)               DATOS DE ACCESO

1º Rellenar con la información que se desee los recuadros correspondientes.

2º Finalizar y publicarla hacer click en GUARDAR.

3.4)               FINALIZAR LA SESION

1º Si haces click finalizas la administración de la Asociación y vuelves a la pagina de acceso directo de las asociaciones:

(USUARIO) USERNAME

(CONTRASEÑA) PASSWORD

LA CIERRAS HACIENDO CLICK EN LA X DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA.

10 ¿QUE DEBO HACER SI QUIERO SOLICITAR UN AULA PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD?