BIENVENIDOS AL
HOTEL DE ASOCIACIONES

Esta iniciativa se impulsa desde el Ayuntamiento de San Javier y es llevada a cabo por el Programa de Voluntariado.
Nuestra Web nace con la intención de crear un espacio de encuentro entre todas las asociaciones del municipio.
En ella puedes encontrar los datos y contactos de cada una de las asociaciones e información relevante sobre las actividades que realizan.

LOS RECURSOS

El Hotel de Asociaciones se encuentra ubicado en el Centro de Bienestar Social, edificio propiedad del Ayuntamiento de San Javier, en el que, entre otras actividades, se pone a disposición de las asociaciones un espacio físico donde realizar sus reuniones y actividades.
El hotel esta compuesto por seis aulas, una de ellas equipada con armarios y taquillas para que cada asociación pueda guardar su material, además de ordenadores con acceso a internet e impresoras.
Este espacio puede ser utilizado por todas las asociaciones del municipio siempre por turnos. Si eres asociación y tienes interés en participar en el hotel... ¡No lo dudes!.
- Quiero dar de alta mi asociación
Alta
- Ver fotografías de las actividades
Ver
23/10/2010
SALIDA URBANA VBT( Voluntarios del Banco del Tiempo)
El próximo sábado día 30 de octubre, si hace buen tiempo, haremos una salida cultural caminando desde Santiago de la Ribera a San Javier y regreso. El tiempo caminando es sobre unos 90 minutos pero la actividad+visitas durará unas 5 horas.

Actividad:

Salida a las 09:00 desde Plza. Bar Nuevo Santiago de la Ribera.
Finalizará a las 13:30 horas aproximadamente en el mismo punto
Distancia: 5 kilómetros.
Tiempo caminando: 90 '
Tiempo actividad: 5 horas.
Nivel de intensidad: bajo.
Tipo: llaneo
Apto para todas las edades. Mayores de 18 años.

Requisitos:

-  Estar apuntado al Banco del Tiempo.
-  Tener ganas de caminar y pasarlo bien.
-  Rellenar la inscripción (orden riguroso de entrada 30-35 máximo y fecha tope jueves día 28 de octubre).
-  Tener más de 18 años.
-  Aguantar más de 15 kilómetros caminando.
-  Poseer y llevar encima el día de la actividad el D.N.I y  la tarjeta sanitaria no caducada.
-  Gorra para el sol, calzado cómodo, agua y almuerzo propio.

Recorrido:

1-    Plaza Bar Nuevo. Presentación y foto junto al peregrino
2-    Subimos por la calle de Luis Federico Guirao frente Club Náutico.
3-    Por la acera a través de la Avenida del Mediterráneo.
4-    Llegamos al Cruce de cuatro Picos.
5-    Giramos hacia la Avenida Aviación Española dirección San Javier.
6-    Avenida del Recuerdo. (visita policía local y protección civil).
7-    Calle del Coronel Fernández Tudela(visita biblioteca municipal).
8-    Parque Almansa (visita al anfiteatro).
9-    Plaza del Ayuntamiento. Visita a la Iglesia de San Javier del 1698.
10-  Carretera de San Pedro del Pinatar. Visita al museo de San Javier.
11-  Regreso al punto de salida.

Se pondrá una furgoneta VBT para los que estén agotados o no puedan andar más.

SE HARÁ UNA REUNIÓN PARA LOS INSCRITOS EL VIERNES DÍA 29 DE OCTUBRE A LAS 10:00 HORAS EN LA SALA MISCELÁNEA DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES.