BIENVENIDOS AL
HOTEL DE ASOCIACIONES
Nuestra Web nace con la intención de crear un espacio de encuentro entre todas las asociaciones del municipio.
En ella puedes encontrar los datos y contactos de cada una de las asociaciones e información relevante sobre las actividades que realizan.
LOS RECURSOS
El hotel esta compuesto por seis aulas, una de ellas equipada con armarios y taquillas para que cada asociación pueda guardar su material, además de ordenadores con acceso a internet e impresoras.
Este espacio puede ser utilizado por todas las asociaciones del municipio siempre por turnos. Si eres asociación y tienes interés en participar en el hotel... ¡No lo dudes!.
Santiago de la Ribera celebra el sábado su I Carnaval de Verano con un desfile de 18 comparsas y una gran fiesta popular de disfraces junto al mar [leer noticia]
¿DONDE ME PUEDO INFORMAR DE TODO LO RELATIVO A ASOCIACIONES?
¿CUANTOS TIPOS DE ASOCIACIONES EXISTEN?
¿QUE DEBO HACER SI DESDE MI ASOCIACIÓN QUIERO ELABORAR UN PROYECTO?
¿QUE ES UNA ASOCIACIÓN?
¿QUE LEGISLACIÓN REGULA EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO?
¿QUE RECURSOS ME OFRECE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER COMO ASOCIACION?
¿ QUE ES Y EN QUE CONSISTE EL PROYECTO HOTEL DE ASOCIACIONES?
¿COMO PUEDO GESTIONAR MI SECCIÓN DE LA PÁGINA WEB?
Si no recuerdas como puedes gestionar tu sección de la página web, a continuación te lo explicamos:
UTILIZACION PAGINA WEB – HOTEL DE ASOCIACIONES
http://www.asociaciones.sanjavier.es
PARA LA ADMINISTRACION DE LAS ASOCIACIONES EN LA PAGINA:
1) PINCHAR EN Acceso asociaciones (arriba derecha)
(USUARIO) USERNAME
(CONTRASEÑA) PASSWORD
(Rellenar los cuadros con el name y password que se os ha dado en la entrevista)
2 ) PINCHAR EN login:
APARECE EN LA PANTALLA: BIENVENIDOS A LA PAGINA DE ADMINISTRACION DE SU ASOCIACION EN EL HOTEL DE ASOCIACIONES.
ACCESOS DIRECTOS
3) HACER CLICK EN LA ACTIVIDAD QUE DESEAMOS REALIZAR (que son los accesos directos siguientes):
· NOTICIAS
· DATOS DE LA ASOCIACION
· DATOS DE ACCESO
· FINALIZAR LA SESION
3.1 ) NOTICIAS
HACER CLICK EN PUBLICAR UNA NOTICIAS.
1º Rellenar titulo.
2º Escribir la noticia.
3º Colocar una foto (si se desea) hacer click en EXAMINAR y se selecciona la foto que se desee.
4º Finalizar y publicarla hacer click en GUARDAR.
3.2) DATOS DE LA ASOCIACION
1º Rellenar con la información que se desee los recuadros correspondientes.
2º Colocar una foto (si se desea) hacer click en EXAMINAR y se selecciona la foto que se desee.
3º Finalizar y publicarla hacer click en GUARDAR.
3.3) DATOS DE ACCESO
1º Rellenar con la información que se desee los recuadros correspondientes.
2º Finalizar y publicarla hacer click en GUARDAR.
3.4) FINALIZAR LA SESION
1º Si haces click finalizas la administración de la Asociación y vuelves a la pagina de acceso directo de las asociaciones:
(USUARIO) USERNAME
(CONTRASEÑA) PASSWORD
LA CIERRAS HACIENDO CLICK EN LA X DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA.
¿QUE DEBO HACER SI QUIERO SOLICITAR UN AULA PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD?
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad