ASOCIACIÓN CRUZ AZUL PARA MASCOTAS.
Region de Murcia

Cruz Azul existe para proporcionar atención veterinaria para los animales enfermos y heridos de las personas necesitadas y para promover la tenencia responsable de mascotas.

NUESTRAS PRIORIDADES.

Ofrecer y dar el mantenimiento de servicios veterinarios de forma estable, sostenible  y a largo plazo.Ampliar estos servicios, de acuerdo con un plan de negocios claro y controlado como los fondos y las circunstancias lo permitan.Estimular la financiación, mediante la sensibilización y el desarrollo de la comprensión de nuestro trabajo.Promover iniciativas de salud para mascotas.

Varias a lo largo del año. Ver nuestro calendario de actividades en www.cruzazulmurcia.es

Tienda de venta al por menor de ropa, muebles y accesorios de segunda mano

Alfonso Fernandez

C/ Bernal 13 (Centro de Servicios Sociales), Santiago de la Ribera.

Tienda

Avenida de la Union 96, San Javier

- Teléfono:
secretary@cruzazulmurcia.es

14/12/2013
Voluntariado

Voluntariado con Cruz Azul tiene muchos beneficios – aqui algunos de ellos:

Hacer nuevos amigos.Ser parte de un equipo valorado.Aprender nuevas habilidades.Tener un monton de diversion.Desarrollar habilidades que ya tienen.Ganar confianza o ayudar a otros a tenerla.Conseguir un gran sentido de sastifacion y logro.Ayudar a otros voluntarios y clientes.Y el mayor de todos. Ayudar a mascotas enfermas o heridas.

Puestos en Cruz Azul incluye:

Recaudacion de donaciones.Asistente en la tienda.Administracion.Linea de ayuda.Recepcion.Veterinario  (Requiere cualificacion)Asistente Veterinario (Requiere cualificacion)

Valoramos a nuestros voluntarios y la contribución que hacen para que podamos llevar a cabo la inestimable labor que hacemos. Acordaremos con cada voluntario la cantidad de tiempo que van a dedicar a ayudar a Cruz Azul y cada uno firmara el acuerdo de voluntariado.

Las funciones de los voluntarios que se ofrecen dentro de Cruz Azul seran beneficiosas para todos los interesados ​​y creemos firmemente que es una relación de dos vías que debe beneficiar a ambas partes. Hacemos todo lo posible para garantizar que todo el mundo tiene una experiencia de voluntariado positivo

Los voluntarios son entrevistados y, si se llega a un acuerdo mutuo, la formación y el apoyo adecuado sera dado para su papel elegido.

Email: secretary@cruzazulmurcia.es si quiere ser voluntario.