LAS ASOCIACIONES / FICHA

ASOCIACIÓN CRUZ AZUL PARA MASCOTAS.
Imagen
- Ámbito de actuación:
Region de Murcia
- Objetivos o fines:

Cruz Azul existe para proporcionar atención veterinaria para los animales enfermos y heridos de las personas necesitadas y para promover la tenencia responsable de mascotas.

 

NUESTRAS PRIORIDADES.

Ofrecer y dar el mantenimiento de servicios veterinarios de forma estable, sostenible  y a largo plazo.Ampliar estos servicios, de acuerdo con un plan de negocios claro y controlado como los fondos y las circunstancias lo permitan.Estimular la financiación, mediante la sensibilización y el desarrollo de la comprensión de nuestro trabajo.Promover iniciativas de salud para mascotas.
-Actividades que realiza:

Varias a lo largo del año. Ver nuestro calendario de actividades en www.cruzazulmurcia.es

Tienda de venta al por menor de ropa, muebles y accesorios de segunda mano

- Nombre de la persona de contacto:
Alfonso Fernandez
- Dirección:

C/ Bernal 13 (Centro de Servicios Sociales), Santiago de la Ribera.

Tienda

Avenida de la Union 96, San Javier

- Teléfono:
693017615
- Correo electrónico:
secretary@cruzazulmurcia.es
 

NOTICIAS PUBLICADAS POR LA ASOCIACIÓN

12/12/2013
Nuestro Mercado de Navidad
Imagen

Fue un concurrido Mercado Cruz Azul de Navidad en Time Out en San Javier el sábado, 7 de diciembre, y muchos que vinieron encontraron los regalos de Navidad entre la gran variedad de articulos disponibles. Cerámica Rústica proporciona algunas excelentes ideas de regalos, de las chapas de los animales a los corazones personalizadas y etiquetas de regalo . El puesto de Bling Bling estaba ocupado, mostrando algunas hermosas joyas hechas a mano, y las flores de Sue tenía algunas exhibiciones de flores tentadoras y proporcionó un servicio de envoltura de regalos gratis. Otros elementos que se incluyeron, jabones perfumados hechos a mano, collares diamante de perro y gato personalizados, posavasos, manteles, calendarios y marca paginas, deliciosos pasteles caseros y adornos navideños.

 

“Es nuestro primer mercado de artesanía y estamos muy contentos con los resultados . Estamos planeando más durante 2014 y bienvenidos los artesanos que quieran participar.” Comentó la presidenta de Cruz Azul, Lyn Baines. “Estamos muy agradecidos a todos nuestros artesanos por apoyar el evento y a Sue y Gary en Time Out por acoger la sede de forma gratuita.”

 

Cruz Azul le desea a todos una muy feliz Navidad y espera darle la bienvenida en su tienda , al lado de Yorkshire Linen en San Javier , que recauda fondos mediante la venta de ropa, accesorios , joyas , muebles y artículos de uso doméstico. Si usted desea donar artículos o para obtener más información, por favor escriba: secretary@cruzazulmurcia.es o llame: 693 017 615

ADVERTENCIA USO DE COOKIES

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haz click AQUÍ