ASOCIACIÓN CRUZ AZUL PARA MASCOTAS.
Region de Murcia

Cruz Azul existe para proporcionar atención veterinaria para los animales enfermos y heridos de las personas necesitadas y para promover la tenencia responsable de mascotas.

NUESTRAS PRIORIDADES.

Ofrecer y dar el mantenimiento de servicios veterinarios de forma estable, sostenible  y a largo plazo.Ampliar estos servicios, de acuerdo con un plan de negocios claro y controlado como los fondos y las circunstancias lo permitan.Estimular la financiación, mediante la sensibilización y el desarrollo de la comprensión de nuestro trabajo.Promover iniciativas de salud para mascotas.

Varias a lo largo del año. Ver nuestro calendario de actividades en www.cruzazulmurcia.es

Tienda de venta al por menor de ropa, muebles y accesorios de segunda mano

- Nombre de la persona de contacto:
Alfonso Fernandez

C/ Bernal 13 (Centro de Servicios Sociales), Santiago de la Ribera.

Tienda

Avenida de la Union 96, San Javier

- Teléfono:
secretary@cruzazulmurcia.es

12/12/2013
Nuestro Mercado de Navidad

Fue un concurrido Mercado Cruz Azul de Navidad en Time Out en San Javier el sábado, 7 de diciembre, y muchos que vinieron encontraron los regalos de Navidad entre la gran variedad de articulos disponibles. Cerámica Rústica proporciona algunas excelentes ideas de regalos, de las chapas de los animales a los corazones personalizadas y etiquetas de regalo . El puesto de Bling Bling estaba ocupado, mostrando algunas hermosas joyas hechas a mano, y las flores de Sue tenía algunas exhibiciones de flores tentadoras y proporcionó un servicio de envoltura de regalos gratis. Otros elementos que se incluyeron, jabones perfumados hechos a mano, collares diamante de perro y gato personalizados, posavasos, manteles, calendarios y marca paginas, deliciosos pasteles caseros y adornos navideños.

“Es nuestro primer mercado de artesanía y estamos muy contentos con los resultados . Estamos planeando más durante 2014 y bienvenidos los artesanos que quieran participar.” Comentó la presidenta de Cruz Azul, Lyn Baines. “Estamos muy agradecidos a todos nuestros artesanos por apoyar el evento y a Sue y Gary en Time Out por acoger la sede de forma gratuita.”

Cruz Azul le desea a todos una muy feliz Navidad y espera darle la bienvenida en su tienda , al lado de Yorkshire Linen en San Javier , que recauda fondos mediante la venta de ropa, accesorios , joyas , muebles y artículos de uso doméstico. Si usted desea donar artículos o para obtener más información, por favor escriba: secretary@cruzazulmurcia.es o llame: 693 017 615