FUNDAMIFP
La Fundación Pro-discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía es una fundación benéfico-social, constituida en el año 1992, que tiene como objeto primordial la atención a personas con todo tipo de discapacidades, defendiendo el derecho a conseguir su plena integración social y su completa realización personal, mediante la realización de todo tipo de acciones, actividades y servicios encaminados a dicho fin.
Atención integral a todo tipo de discapacidad.

Fundamifp realiza actividades de ocio y tiempo libre, respiro familiar y residencia permanente para personas con discapacidad.

- Nombre de la persona de contacto:
Maribel. Directora de Residencia Fundamifp.
Avda. Francisco Franco, 353
Santiago de La Ribera
- Teléfono:
residencia@fundamifp.org

18/06/2010
Plazas de ocio y tiempo libre disponibles.
Disponemos de plazas de ocio y tiempo libre disponibles para la segunda quincena del mes de Agosto. Estás plazas están destinadas a cualquier entidad que trabaje con personas con discapacidad.