CORAL SANTIAGO APOSTOL, DE SANTIAGO DE LA RIBERA
Promoción, fomento e interpretación de la musica vocal.
Promoción de la música clásica y folclórica.
Recoger, mantener y fomentar la riqueza musical de la Región de Murcia.
sebastian49@telefonica.net

08/09/2010
LA CORAL SANTIAGO APOSTOL, DE SANTIAGO DE LA RIBERA, DE GIRA POR LEON

El próximo día 17 de Septiembre la Coral Santiago Apóstol inicia una gira por León que finalizará el día 21 del mismo mes. Tendrá su hospedaje en Ponferrada y desde allí visitará varias poblaciones, Las Medulas, Villaseca de Laciana, donde está previsto dar un concierto de canto coral. Visitaremos también el Santuario de Nuestra Señora de Carrasconte, que se encuentra en Babia, Virgen del Camino, Astorga. Será un viaje muy bonito y cultural. Ya os contaremos a la vuelta.