RADIO CLUB SAN JAVIER " LA PERLA DEL MAR MENOR "
NACIONAL E INTERNACIONAL
DIFUNDIR TEMAS DE RADIOAFICCIONADOS.
MANUEL HERRAIZ MARTINEZ

20/05/2010
XIV CERTAMEN DE TEATRO MAR MENOR
A fin de difundir el Certamen de Teatro Mar Menor, nuestro radioclub, puso en el aire durante dicho certamen una estacion de radio con indicativo especial "ED5TMM" realizando sus operadores, contactos con todo el mundo y difundiendo el nombre y la situacion de la ciudad y playas de san javier no solo a nivel nacional si no, a nivel internacional.