ADVIS / ASOCIACIÓN EN DEEFENSA DE LA VIVIENDA E INTEGRACIÓN SOCIAL.
REGIONAL.
APOYO EN PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA HIPOTECA, DESAHUCIOS / BUSCAR LAS CAUSAS QUE HAN LLEVADO A DICHA SITUACIÓN.
REUNIONES, ATENCIÓN AL PÚBLICO, TALLERES Y CONGRESOS.
CHARO TÁRRAGA.
asociacionadvisrm@gmail.com

06/10/2019
PARALIZADO DESAHUCIO DE 11 FAMILIAS
El martes dia 2 de Octubre conseguimos paralizar el desahucio de 11 familias residentes en Torre Pacheco, en la pedania de Los Olmos.
11 familias con 30 niños se podian haber visto en la calle sin alternativa habitacional, de haberse producido el desahucio. Gracias a esta Asociacion, a la cooperacion conjunta con Servicios Sociales de Torre Pacheco y a la mediacion que se ha llevado a cabo con la Entidad Financiera por parte nuestra se paralizo el lanzamiento de estas familias.
Seguiremos luchando porque ninguna familia en una situacion de vulnerabilidad se encuentre en la calle sin alternativa habitacional.