LAS ASOCIACIONES / FICHA

ASOCIACIÓN GALGOS DEL SOL/PROTECTORA DE ANIMALES.
Imagen
- Objetivos o fines:
Galgos del Sol se dedica a rescatar,rehabilitar y encontrar hogar a galgos y podencos. Es sabido que al finalizar la temporada de caza muchos de estos perros utilizados para dicha actividad son descartados y sufren diferentes "suertes". Nosotros intentamos que la suerte de estos descartados sea verdadera y encuentren el hogar que tanto merecen. Los Galgos una vez rehabilitados tanto de sus heridas fisicas como psicologicas son perros muy dociles,amantes de la familia,juguetones y cariñosos.
-Actividades que realiza:
Entre todas nuestras actividades destacariamos nuestro apartado educativo en el que realizamos visitas a colegios y tambien colegios visitan nuestro refugio. En dichas visitas enseñamos a los niños a respetar y ser responsables con los animales en este caso mas concretamente con los perros,como reaccionar ante un perro de modo seguro,entender a los perros, nuestras labor diaria y un largo etc. Estamos convencidos que la unica manera de acabar con el abandono es educando a las nuevas generaciones. Nuestras charlas son gratuitas en todos los casos.
- Correo electrónico:
galgosdelsol@hotmail.com
 

NOTICIAS PUBLICADAS POR LA ASOCIACIÓN

24/02/2019
Mas de cincuenta perros [leer noticia]

ADVERTENCIA USO DE COOKIES

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haz click AQUÍ