LAS ASOCIACIONES / FICHA

"CLUB SENDERISTA CASTA"
Imagen
- Ámbito de actuación:
NOS DEPLAZAMOS Y ORGANIZAMOS TODO TIPO DE RUTAS A NIVEL NACIONAL.
- Objetivos o fines:
FOMENTAR EL DEPORTE EN EL ESPACIO DE LA NATURALEZA Y MEDIO NATURAL.QUE LA GENTE SE CONCIENCIE DE ÉSTE DEPORTE TAN SANO PARA TODO TIPO DE PERSONAS Y A CUALQUIER NIVEL DE ESTADO FÍSICO.


 Este es un Club en el cual el amor por la Naturaleza y el Deporte en el Medio Ambiente lo hace especial.Un Club en el cual no es de uno sólo sino de tod@s l@s componentes del mismo.Haciendo todo tipo de rutas por diferentes zonas geográficas.Club exigente respecto a que tod@s componentes que quieran realizar Rutas o cualquier tipo de actividad con nosotr@s tienen que tener obligatoriamente devidamente gestionado la Federativa anual o seguro diario(pueden hacerlo por mediación nuestra); no tenerla implica una responsabilidad alta para el Director, Administrador,Organizador y Guía/s.
Siempre obrando por el bienestar de tod@s l@s componentes de dicho Club.
También como novedad y dando todo tipo de servicios que podamos a nuestra familia senderista-montañera con perros; al igual que disponemos de Rutas programadas para críos desde los 4-5 años en adelante, siendo también Rutas Eco-Culturales y Turísticas(con tiempo se programan).
Que me cabe ya sólo que daros la Bienvenida y esperamos que logremos entre tod@s ser una gran familia únida.
Recibir un cordial saludo: 
Alberto
Tlf.: 618.155.811
"NOS VEMOS EN LOS MONTES" 
-Actividades que realiza:
EXCURSIONES, RUTAS, VIAJES, ACTIVIDADES DEPORTIVAS VARIADAS.
- Nombre de la persona de contacto:
ALBERTO CASTAÑEDA.
- Dirección:
PODEIS INFORMAROS POR LA WEB DEL CLUB:
www.clubsenderistacasta.wix.com/palen

TAMBIEN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS DEL CLUB EN FACEBOOK Y TWITER.

 
- Teléfono:
618155811
- Correo electrónico:
clubsenderistacasta@gmail.com

NOTICIAS PUBLICADAS POR LA ASOCIACIÓN

19/05/2016
I RUTA A CAZORLA CON EL [leer noticia]

ADVERTENCIA USO DE COOKIES

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haz click AQUÍ