LAS ASOCIACIONES / FICHA

ASOCIACION CIVITAS MAR MENOR
Imagen
- Ámbito de actuación:
Regional
- Objetivos o fines:
Civitas Mar Menor es una entidad cultural de ámbito regional, cuya finalidad es la sensibilización y difusión de nuestro patrimonio cultural en todas sus vertientes, el fomento de la investigación y la difusión de los conocimientos relacionados con las distintas áreas temáticas que conforman Civitas Mar Menor, así como un lugar de debate, encuentro y reflexión desde una perspectiva multidisciplinar, explicativa y prospectiva, de los procesos socio-culturales a escala local, comarcal y regional sin olvidar la globalidad.
Civitas Mar Menor es un proyecto promovido y gestionado por un conjunto de profesionales de distintas disciplinas y áreas de conocimiento. Desde docentes, investigadores en ciencias puras y sanitarias, así como especilistas de los campos de la ingeniería y de la técnica, sin olvidar el mundo humanístico y de las ciencias sociales, comprometidos, todos ellos, en la integración de los enfoques prácticos y multidisciplinares, para conseguir un análisis certero, constuctivo y crítico de las realidades de nuestro tiempo. De esta forma, Civitas Mar Menor promueve una activa participación de sus socios en la gestión de los recursos y en las actividades de la asociación.  
-Actividades que realiza:
Edición y publicación de la revista de la asociación. 
Jornadas, ciclos de conferencias, seminarios en relación con los fines que promulga la asoación.
Encuentros, recitales, certámenes en distintos locales de la comarca.
Salidas culturales, de campo... 
- Nombre de la persona de contacto:
Rubén Lora Fernández
- Dirección:
C/ Bernal 13, 30720, Centro de Servicios Sociales-Hotel de Asociaciones. Santiago de la Ribera (San Javier).
Dirección web: www.civitasmarmenor.org (en construcción) 
- Teléfono:
667962169
- Correo electrónico:
info@civitasmarmenor.org
 

NOTICIAS PUBLICADAS POR LA ASOCIACIÓN

No hay noticias publicadas en este momento.

ADVERTENCIA USO DE COOKIES

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haz click AQUÍ