CENTRO DE DÍA PERSONAS MAYORES (IMAS) SAN JAVIER
Todas las personas mayores del municipio de SAN JAVIER
Prestacion de servicios socialesy ocupacionales para las personas mayores que residen en el municipio de SAN JAVIER
Fomento de la conviviencia y promoción social, formación,información y desarollo de actibidades curturales y de ocio dinamizadoras de las relaciones personales y grupales.
Plena integración de los mayores en su medio habitual de vida.

SERVICIOS DEL CENTRO: Peluquería, podología, bar-cafeteria, información y orientación de servicios sociales.

TALLERES PERMANENTES:

SERVICIO DE CENTRO DE DIA: Atención a personas mayores específico. Acceso regulado por la normativa regional de apoyo a las situaciones de dependencia.
TALLER DE CORTE Y COFECCIÓN:

TALLER DE MANUALIDADES:

ACTIVIDAD DE LOTERIA FAMILIAR: Todos los sábados a las 17:30h.

EMILIA MARTINEZ RECHE
CALLE LUIS DE GARAY ,39