LAS ASOCIACIONES / FICHA

ASOCIACION CONEXIA - Intercambios de Idiomas
Imagen
- Ámbito de actuación:
El ámbito de actuación de CONEXIA es comarcal, aunque su espíritu es global e internacional, especialmente si se establecen hermanamientos con ciudades de otros países.
- Objetivos o fines:

La Asociación tiene como principales objetivos el ser un punto de encuentro de personas, otras asociaciones e incluso empresas que tienen cosas en común como el aprendizaje de un nuevo idioma, el cual nos puede abrir nuevos horizontes de relación social. También a través de la asociación podremos expresar nuestras ideas, conocer nuevas gentes y culturas, visitar lugares nuevos, buscar nuevos espacios de ocio, crear relaciones laborales y, por último, establecer un espacio de actividades y relaciones para futuras generaciones. 

-Actividades que realiza:

•       CONEXIA como ventana al exterior: hermanamiento con una ciudad británica y con otra francesa, a través de la administración local. Estableceremos una ventana en la cual se puedan establecer contactos de amplio espectro: ocio, laboral, comercial y/o cultural… en ambos sentidos. El papel de un aeropuerto cercano es esencial.

•       CONEXIA quiere incentivar y promover las relaciones comerciales y económicas de la comarca. Para ello hay contactos con organizaciones empresariales buscando este fin. Por medio de actividades que busquen, entre otras medidas, promociones y descuentos para los asociados, cursos monográficos a medida para el staff de PYMES y empresas en colaboración con la EOI de San Javier, desarrollo de relaciones laborales como prácticas de empresa o contratos de trabajo…

•       CONEXIA EOISJ quiere promover y organizar eventos encaminados al desarrollo y aprendizaje de los idiomas que estamos aprendiendo en la EOI, a través por ejemplo de foros y reuniones asiduas en locales concertados para la práctica del idioma, conciertos de música en vivo en locales concertados, realización de excursiones o visitas a museos  en colaboración de otras asociaciones angloparlantes de nuestro entorno, etc.

- Nombre de la persona de contacto:
Marilda VANULS ZAPATA
- Dirección:
Domicilio social: Calle Bernal nº 13
30720, Santiago de la Ribera
 
- Teléfono:
617 522 580
- Correo electrónico:
infoconexia@gmail.com
 

NOTICIAS PUBLICADAS POR LA ASOCIACIÓN

No hay noticias publicadas en este momento.
dosmasuno