AMPA "LA PAZ"

San Javier

1.       Asistir a los padres o tutores de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos y en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del centro.

2.       Colaborar en las actividades educativas del centro.

3.       Promover la participación de los padres o tutores de los alumnos en la gestión del centro, a través d los órganos previstos al efecto en la legislación vigente.

4.       Promover la formación integral de los alumnos y el desarrollo de usos y hábitos democráticos en su personalidad.

5.       Recabar de los organismos oficiales y entidades privadas la atención y ayuda que la enseñanza merece.

6.       Orientar y estimular a los padres o tutores respecto de las obligaciones que le incumben en relación con la educación de sus hijos o pupilos.

7.       Colaborar en la orientación y ayuda de los alumnos que finalicen sus estudios en el centro, tanto para su integración en el mundo del trabajo, como para facilitarles el acceso a otros ciclos de enseñanza.

8.       Promover actividades encaminadas a la formación de los padres o tutores y a su integración en el proceso educativo.

Las Actividades Extraescolares Formativas se realizan en horario de 16 a 18 horas:

-          Taller de Informática

-          Taller de Inglés

Además a lo largo del curso se llevan a cabo las siguientes:

-          Navidad – obsequio para socios

-          Día de la paz – compra de palomitas para todo el colegio

-          Fiesta de carnaval para socios de la asociación

-          Financiación de viaje o pago de orlas para niños de 6º de la asociación

-          Colaboración económica para compra de material del centro.

Mª Teresa Acaso Ruiz (Presidenta)
Avda. del Recuerdo, s/n - San Javier
- Teléfono:

No hay noticias publicadas en este momento.