ALIANZA DE LOS SARAGUROS POR LA INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DEL EMIGRANTE ECUATORIANO "A.S.I.D.E.E"
San Javier (Murcia)
Realizar actos y estar al servicio de los que necesiten para realizar actos sociales, culturales, deportivos, eventos familiares y festejos religiosos. Presentar pequeños proyectos sobre ambitos de igualdad de género, integración de la juventud,... Dar a conocer la Asociación a través de los medios de comunicación. Creación de proyectos para mejoramiento de vida para un futuro regreso al país de origen.
Campeonatos de futbol, Voleibol, Atletismo y Ciclismo. Actos culturales como música y danzas autóctonas del Ecuador, Día de la madre y del padre, Inti Raymi, fiesta en honor a Nuestra Virgen del Cisne, Navidad, Noche Vieja...
Lauro Vicente Lozano Lozano (Presidente)
C/ Dr. Soler Hernández, nº 10 - 1º B
30730 - San Javier  (Murcia)

No hay noticias publicadas en este momento.