ASOCIACIÓN SUDECUATORIANA DE INDÍGENAS RESIDENTES EN EL MAR MENOR DE MURCIA-ESPAÑA "ASIRMME"
Región de Murcia.
Promover y difundir la cultura de los indígenas Saraguros del Ecuador y concienciar a la nueva generacion y a los españoles, a través de fiestas culturales, musica y la danza. Estrechar lazos de amistad, unión e intercambio de costumbres entre los menores y jóvenes latinoamericanos y españoles.
Planear y ejecutar actividades y encuentros culturales de danza, música, pintura, gastronomía. Talleres sobre identidad, problemas de la migración, derechos y obligaciones. Difundir y socializar por los medios de comunicación la cultura del pueblo indígena ecuatoriano.
Luis Virgilio Quizhpe (Presidente)
C/ Pizarro, 21 - 1º iz
30739 - El Mirador (Murcia)

No hay noticias publicadas en este momento.