CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD DE SAN JAVIER
Favorecer la participación de las asociaciones juveniles del Municipio de San Javier.
Talleres, excursiones, charlas, visitas, viajes, cursos de formación...
Sara Boronat - Secretaria
Centro Civico Parque Almansa 1ª Planta
968190930
cj_sanjavier@hotmail.com

04/10/2010
BUS GRATUITO PARA ASISTIR AL ZONA JOVEN CARAVACA 2010

Un año más llega el ZONA JOVEN 2010, este año será en Caravaca de la Cruz del 15 al 17 de octubre.

El Zona Joven es una Feria Regional de Asociaciones Juveniles, la feria juvenil más importante de Murcia. Cada año se celebra en un sitio y en ella hay muchas asociaciones juveniles que informan sobre sus actividades, organizan talleres allí, te regalan cosillas, etc.

Como ya es tradicional, el Consejo de la Juventud oferta un AUTOBUS GRATUITO para ir a ver la feria el sábado.
-Salida: 16 octubre, sabado, a las 10h
-Llegada: 16 octubre sobre las 20h aprox
-Precio: GRATIS, hay que llevarse un bocata para comer.
-Plazas: limitadas a las del autobus.

NECESARIA INSCRIPCIÓN PARA ASISITIR. Recógela en:
Consejo de la Juventud, centro cívico parque almansa, 1ª planta
o bien pidenosla vía tuenti, facebook o en nuestro email: cj_sanjavier@hotmail.com

No te lo pierdas, será divertido!