CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD DE SAN JAVIER
Favorecer la participación de las asociaciones juveniles del Municipio de San Javier.
Talleres, excursiones, charlas, visitas, viajes, cursos de formación...
Sara Boronat - Secretaria
Centro Civico Parque Almansa 1ª Planta
968190930
cj_sanjavier@hotmail.com

10/06/2010
DESCENSO DEL RIO SEGURA DE CIEZA A BLANCA - SÁBADO 19 DE JUNIO

DESCENSO DEL RIO SEGURA
DE CIEZA A BLANCA
SÁBADO 19 DE JUNIO

Avtividad: Descenso Nivel I(iniciación) en raft y piragua
Salida: Sabado 19 de junio de la parada de bus frente al Sagrado Corazon
Precio: 25€ (descenso+autobus+almuerzo)
Regreso: 17:30h aprox
Comida: libre, cada uno puede llevar lo que quiera o irse de bares.
Qué necesitas: ropa cómoda y fresquita que se pueda mojar (recomendable bañador debajo), zapatillas cerradas que puedas mojar o escarpines (no valen chanclas), ropa limpia para cambiarte y la comida.

Cómo apuntarse: Rellena la ficha de inscripción y traenosla junto a una fotocopia de tu dni y los 25€ a la oficina del Consejo. La ficha puedes pedirnosla por e-mail a: cj_sanjavier@hotmail.com o bien rellenarla cuando vengas a la oficina.

¿Puedo participar si soy menor de edad? Síiiiiiii!!! Solo indicasnoslo y trae la hoja de inscripcion firmada por tu madre o padre!

¿Puedo participar si no soy de San Javier? Por supuesto, no hay ningun problema! Animate!

¡TE ESPERAMOS!!! AÚN QUEDAN PLAZAS! NO TE LO PIENSES, SI QUIERES PASAR UN DIA DIVERTIDO, HACER ALGO DE DEPORTE SUAVE, DISFRUTAR D EL ANATURALEZA Y ECHARTE UNAS RISAS... ESTA ES TU ACTIVIDAD!!! CONTAMOS CONTIGO!

Más información en:
CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD DE SAN JAVIER
Centro Cívico "Parque Almansa" s/n 1ª planta - San Javier (Murcia)
968 190930
Email: cj_sanjavier@hotmail.com