ASOCIACION FUTBOLCHAPAS MAR MENOR

Toda la Región deMurcia

Práctica y divulgación  del futbol chapas
Competiciones
Francisca García Gonzalez
C/ Cabo Ogoño Nº 9 San Javier
futbochapasmarmenor@hotmail.com

14/06/2010
Final del torneo de Liga temporada 2009-2010

Sorpresa cuando hemos llegado al Polideportivo para celebrar la última jornada liguera y nos hemos encontrado que los campos no estaban, todavía no los habían trasladado desde el Príncipe de Asturias una vez celebrado el III Open de San Javier.

Tampoco hemos sido muchos los que hemos acudido, unos por motivos laborales otros por despiste, ya que esta jornada estaba planificada en principio para el próximo domingo, pero que para no hacer coincidir dos domingos consecutivos se cambió a este.

No ha habido resultados llamativos, ya que aunque la liga estaba resuelta a favor de José Luis, quedaba algún que otro puesto por aclarar. Posiblemente el más extraño haya sido la victoria de Carolina sobre Cayetano, que seguramente está pensando más en los exámenes finales que en la propia competición.

Destacar el cuarto puesto del debutante Miguel Ángel, la recuperación de Gaby en el sexto, el meritorio octavo puesto de Víctor, pero sobre todo las ganas que han puesto los participantes durante la temporada.

Tan solo nos quedan por celebrar para terminar la temporada los torneos de parejas y de copa, a las que por supuesto estamos abiertos a todo tipo de participación.

Un saludo y hasta la próxima.