LAS ASOCIACIONES / FICHA

ASOCIACION PEÑA MOTERA LA POLE DE SAN JAVIER
Imagen
- Ámbito de actuación:
Asociación Peña Motera La Pole de San Javier se constituye en una asociación sin animo de lucro, de ámbito regional y capacidad plena de obrar, de acuerdo con lo establecido en el articulo 22 de la Constitución , la Ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia.
- Objetivos o fines:
Son fines de la Asociación:
- Colaborar, promocionar y organizar actividades educativas y socio culturales destinadas al fomento del motociclismo, así como el mejor conocimiento por parte de la sociedad de dicha actividad y sus practicantes.
- Contribuir a la difusión de una conducción responsable y de la seguridad vial, así como del respeto a las normas de tráfico.
- Promocionar el turismo y el patrimonio cultural, humano y gastronómico de la Región de Murcia en general y en particular la comarca del Mar Menor.
-Actividades que realiza:
La Asociación Peña Motera de San Javier, promoverá y organizará diversas actividades como: organización de rutas, excursiones de aficionados al motociclismo, asi como todo tipo de eventos socio culturales y de convivencia relacionados con este deporte o con la seguridad vial.
Dentro de todas las actividades cabe destacar nuestra concentracion motera anual donde damos a conocer San Javier y todo su entorno. Un evento donde se une personas de diferentes culturas pero con una unica pasion las motos.
- Nombre de la persona de contacto:
JOSE FRANCISCO SANCHEZ ESPEJO
- Correo electrónico:
lapoledesanjavier@gmail.com
 

NOTICIAS PUBLICADAS POR LA ASOCIACIÓN

02/03/2018
VIII MOTOALMUERZO LA POLE DE SAN JAVIER. [leer noticia]

ADVERTENCIA USO DE COOKIES

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haz click AQUÍ