"CLUB SENDERISTA CASTA"
NOS DEPLAZAMOS Y ORGANIZAMOS TODO TIPO DE RUTAS A NIVEL NACIONAL.
FOMENTAR EL DEPORTE EN EL ESPACIO DE LA NATURALEZA Y MEDIO NATURAL.QUE LA GENTE SE CONCIENCIE DE ÉSTE DEPORTE TAN SANO PARA TODO TIPO DE PERSONAS Y A CUALQUIER NIVEL DE ESTADO FÍSICO.

Este es un Club en el cual el amor por la Naturaleza y el Deporte en el Medio Ambiente lo hace especial.Un Club en el cual no es de uno sólo sino de tod@s l@s componentes del mismo.Haciendo todo tipo de rutas por diferentes zonas geográficas.Club exigente respecto a que tod@s componentes que quieran realizar Rutas o cualquier tipo de actividad con nosotr@s tienen que tener obligatoriamente devidamente gestionado la Federativa anual o seguro diario(pueden hacerlo por mediación nuestra); no tenerla implica una responsabilidad alta para el Director, Administrador,Organizador y Guía/s.
Siempre obrando por el bienestar de tod@s l@s componentes de dicho Club.
También como novedad y dando todo tipo de servicios que podamos a nuestra familia senderista-montañera con perros; al igual que disponemos de Rutas programadas para críos desde los 4-5 años en adelante, siendo también Rutas Eco-Culturales y Turísticas(con tiempo se programan).
Que me cabe ya sólo que daros la Bienvenida y esperamos que logremos entre tod@s ser una gran familia únida.
Recibir un cordial saludo:
Alberto
Tlf.: 618.155.811
"NOS VEMOS EN LOS MONTES"
EXCURSIONES, RUTAS, VIAJES, ACTIVIDADES DEPORTIVAS VARIADAS.
ALBERTO CASTAÑEDA.
PODEIS INFORMAROS POR LA WEB DEL CLUB:
www.clubsenderistacasta.wix.com/palen

TAMBIEN A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS DEL CLUB EN FACEBOOK Y TWITER.

- Teléfono:
- Correo electrónico: